
El pasado 19 de junio, en León, coincidiendo con la reunión de comites de MC de España en el Club House de Comancheros, tuvimos el honor de recibir de nuestros padrinos Orkos MC los colores de Anubis Custom Club.
En una dura jornada, precedida de fiesta hasta las primeras luces del alba, llegabamos los Anubis a la capital leonesa con la esperanza en nuestros corazones, de recibir los colores que, de ahora en adelante, nos identificarán ante todo el orbe motero. Ni que decir tiene, que nos sentimos muy honrados de poder participar en un evento tan importante y compartir unas horas con muchos conocidos de todos nosotros, que hoy visten colores de distintos MC y CC.
Nada más integrarnos en la fiesta nos unimos a nuestros hermanos y padrinos Orkos MC con la esperanza de recibir la noticia de que ya teníamos colores, tras siete meses de duro trabajo creando nuestro sueño, pero la buena noticia se hizo esperar por razones lógicas en un evento de estás características y nos mantuvo con el alma en vilo durante cerca de una hora. Cuando por fin, el presidente de Orkos nos comunicó que ya podíamos ponernos nuestros colores, no dábamos crédito a la noticia, ya que hemos vivido muchos momentos de incertidumbre que sólo la fortaleza de creer en este proyecto ha hecho que nuestros hermanos no desfallecieran en ningún momento.
Desde aquí, en este primer mensaje en nuestro recien estrenado blog, queremos dar las gracias muy sinceramente a Orkos MC por confiar en nosotros, en la seguridad de que la lealtad y el compromiso que mantenemos con ellos será cada día más firme y duradero. Gracias que hacemos extensivas a nuestros (guías) por Léon, y siempre amigos Halcón y Dinamita.